Celebridades

Kalimba responde a Melissa Galindo tras haberlo acusado de acoso: “Ejerceré acciones legales”

El cantante se pronunció en redes sociales para defenderse de las acusaciones de abuso en su contra

Kalimba El cantante ha respondido a Melissa Galindo tras haberlo acusado de acoso (instagram)

Kalimba recurrió a las redes sociales para fijar su postura en contra de las severas acusaciones que hizo Melissa Galindo en su contra, señalándolo de presunto acoso y tocamientos indebidos.

En un breve texto, el cantante primero agradeció a las personas que le enviaron sus muestras de cariño en medio de la polémica pues saben la calidad de ser humano que es, en seguida negó de manera contundente los señalamientos en su contra, prometiendo tomar acciones legales contra quien ose en difamarlo.

“Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario”, escribió.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, añadió en parte del documento.

El cantante se pronunció a las acusaciones de acoso en su contra (Instagram )

Asimismo el ex integrante de OV7 sin decir el nombre de la cantante, lamentó que ella esté usando un recurso como éste para afectarlo como en una especie de venganza o evasión de responsabilidades.

“Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”, comentó.

“Ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, concluyó.

Mira aquí la denuncia pública de Melissa Galindo:


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados