Celebridades

“¡Los odio!”: la reacción de Pedro Sola al enterarse que era para “Chisme No Like”

El conductor de ‘Ventaneando’ interrumpió de manera abrupta su entrevista al saber que el reportero era del programa que se transmite por YouTube.

Pedro Sola se ha caracterizado por nunca quedarse callado y decir su opinión sin filtro, por lo que no se salva de la polémica, como lo hizo recientemente, pues el conductor de “Ventaneando explotó ante las cámaras del programa “Chisme No Like”.

Dicho momento se dio durante una entrevista que estaba otorgando el conductor a un reportero, sin embargo, el conductor de “Ventaneando” desconocía que era del programa de YouTube “Chisme No Like” y su reacción se hizo viral.

Pedro Sola explota con reportero de “Chisme No Like”

Y es que aparentemente, el “tío pedrito” no se había dado cuenta de que el reportero que lo estaba entrevistando venía del programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, por lo que al darse cuenta reaccionó de una manera inesperada.

En la charla, Sola estaba hablando sobre la homosexualidad y si es que alguna vez el conductor tuvo que salir del clóset cuando reacciona de forma inesperada: “Justamente le preguntaba Lalito sobre la homosexualidad, sobre si salió del closet o no, pero se pega contra la pared cuando se da cuenta de que el reportero era de Chisme No Like”, comentó Javier Ceriani, conductor de la emisión.

Antes de terminar la entrevista, el reportero le pidió un saludo a Pedro Sola para “Chisme No Like” y fue en ese momento en el que el conductor arremetió contra la emisión mostrando su descontento y asegurando que los odiaba.

“¿Esto es para ‘Chisme No Like’? ¡Los odio! ¡Los odio! Felicitarlos jamás”, concluyó el carismático conductor.

¿Por qué Pedro Sola no quiere a “Chisme No Like”?

Javier Ceriani explicó que no entiende la razón por la que Sola se expresó así de ellos ya que consideran que nunca han hablado mal de él más que para mencionar “las metidas de pata” que ha cometido.

“Nunca nos hemos metido con él para que vean que nuestra presencia como dice Thalía: ‘nos consta que nos odian, la envidia les corroe””, añadió Elisa Beristain.

“No te hicimos nada, solamente brillamos, te robamos las exclusivas, por guajacón de Pati Chapoy vienes a odiarnos”, comentaron.

Al final, los conductores hasta le compusieron una sesión improvisada al estilo Bizzarap en la que se burlaron del conductor para posteriormente mandarle amor y bendiciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados