Todo es cancha

Estrella de Netflix y TikTok: la novia de Taylor Fritz, rival de Cristian Garin en el Masters 1000

Morgan Riddle, protagonista de Break Point en Netflix, lleva más de dos años relacionada a Taylor Fritz, el próximo rival de Cristian Garin en Madrid.

Morgan Riddle Morgan Riddle, pareja del estadounidense Taylor Fritz.

El Masters 1000 de Madrid sigue su rumbo y la acción no para. Este sábado Cristian Garin aseguró su pasó a la tercera ronda del torneo, tras ganarle, en dos horas y media, al serbio Miomir Kecmanovic con un marcador final de: 7-6, 6-7 y 6-4.

En la siguiente fase el tenista chileno (73°) se enfrentará al tenista estadounidense Taylor Fritz 10° del ránking ATP y octavo cabeza de serie en Madrid. Además, cuenta con un gran apoyo en las tribunas: su novia Morgan Riddle, estrella de Netflix y TikTok que no se pierde ningún torneo de su pareja.

Lo curioso es que esta bella influencer, nacida en 1997 en Minnesota, no sabía absolutamente nada de tenis. De hecho, comenzó a adentrarse en el ambiente recién cuando comenzó a salir con Fritz.

“Yo no sabía nada. Literalmente sabía quién era Federer. Ni siquiera sabía quién era Nadal. Esto no es una broma”, le confesó al sitio oficial del ATP Tour, donde agregó también que no tenía idea que no se podía aplaudir entre un servicio y otro y menos lo que significaba el sistema de puntuación.

Pero como la vida da muchas vueltas, hoy Riddle vive la otra cara de la moneda. La también modelo ahora es experta en tenis y hasta llegó a la popular plataforma Netflix, protagonizando Break Point, una serie que sigue a los mejores tenistas del planeta en su camino por llegar a la cima.

Ahora Riddle seguirá apoyando a Fritz en Montecarlo, esperando que llegue a la gloria. Tras derrotar hoy a Stefanos Tsitsipas, el verdugo de Nicolás Jarry, el estadounidense ya está en semifinales, donde enfrentará a Andrey Rublev.

Mira algunas fotos de Morgan Riddle

Es la novia de Taylor Fritz
Es la novia de Taylor Fritz
Es la novia de Taylor Fritz
Es la novia de Taylor Fritz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados