Todo es cancha

Ibai Llanos cae en ‘Fake News’ sobre futuro de Kylian Mbappé: “¿Qué pelota es esto?”

El futuro de Kylian Mbappé es incierto luego de que su contrato con el PSG termina en verano de 2024.

Ibai Llanos cayó en una publicación falsa sobre Kylian Mbappé.
Ibai Llanos y Kylian Mbappé. Ibai Llanos cayó en una publicación falsa sobre Kylian Mbappé. (Especial)

¿Dónde terminará Kylian Mbappé? Es la pregunta del millón en este verano, luego de que por medio de una carta diera a conocer que no tiene intención de renovar su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG), mismo que termina en junio de 2024.

El Real Madrid es el equipo que más ha mostrado interés en los servicios del Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, pero no están dispuestos a desembolsar una fuerte cantidad de dinero sabiendo que el siguiente año podrían ficharlo gratis.

En las últimas semanas, ha salido todo tipo de información, tanto verdaderas como falsas. Y uno de los que cayó en una ‘Fake News’ fue el famoso streamer español, Ibai Llanos, luego de creer en una publicación donde aparece el futbolista de 24 años de edad presumiendo su renovación con el PSG hasta el 2028.

Ibai Llanos cae en ‘Fake News’ sobre futuro de Kylian Mbappé

“¿Qué pelota es esto?”, escribió en su cuenta de Twitter. Posteriormente, el creador de contenido citó a Kylian Mbappé en otro mensaje: “Me tienes hasta los cojones”. Después, un usuario le preguntó si cree que lo leerá, a lo que Ibai Llanos contestó: “Tengo más seguidores que él, debería”.

El famoso creador de contenidos arremetió contra Kylian Mbappé.

Cabe mencionar que por ahora el protagonista de esta novela está de vacaciones en África a la espera de que se resuelva su futuro, donde además del Real Madrid, el Liverpool y Arsenal, lo siguen de cerca, aunque el deseo del francés es continuar su carrera con los de la ‘Casa Blanca’.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados