Todo es cancha

El impactante cambio físico de histórico jugador del Barcelona que preocupa en redes

Samuel Eto’o, ex delantero del conjunto azulgrana, apareció con varios kilos de más en un partido a beneficio para Ucrania.

Samuel Eto'o se robó las miradas en el "Game4Ukraine"

El pasado sábado 5 de agosto estuvo marcado por el partido a beneficio para Ucrania, que enfrentó al equipo capitaneado por Andriy Shevchenko contra el cuadro liderado por Oleksandr Zinchenko en Stamford Bridge. Un compromiso que tuvo una interesante mezcla entre antiguos y actuales jugadores.

De todos los históricos que dijeron presente en Londres, uno de los que más destacó fue Samuel Eto’o, aunque no precisamente por su juego, sino más bien por el impactante cambió físico que mostró a más de cuatro años de su retiro como profesional.

Y es que el ex delantero del Barcelona apareció con varios kilos de más en el partido a beneficio denominado “Game4Ukraine”. Un evidente sobrepeso que llamó la atención en redes sociales, donde la imagen del camerunés se volvió viral y dio la vuelta al mundo.

Samuel Eto'o ganó algunos kilos tras su retiro del fútbol profesional

La nueva vida de Samuel Eto’o

Samuel Eto’o decidió colgar los botines en 2019 y con el paso del tiempo se fue haciendo un espacio en la Federación Camerunesa de Fútbol, hasta llegar a ser presidente, su actual cargo.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para el histórico delantero del Barcelona, ya que hace un par de semanas se destapó una polémica conversación en la que buscaba favorecer a un equipo y lograr su ascenso a la máxima categoría del fútbol local.

Aún así decidió estar presente en el partido a beneficio para Ucrania y volver a reunirse con otras leyendas del fútbol mundial, entre ellas Clarence Seedorf, Fabio Cannavaro y Andriy Shevchenko.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados