Todo es cancha

¿Cuánto le costó? El impresionante Bentley con el que Lionel Messi se pasea por las calles de Miami

La Bentley Bentayga de Lionel Messi tiene un costo de 200 mil dólares.

Lionel Messi. La Bentley Bentayga del argentino tiene una potencia de 50 caballos de fuerza.

Lionel Messi es la gran figura de la Major League Soccer (MLS), y como tal, merece lo mejor para poder dar lo máximo dentro del campo con el Inter Miami.

En sus primeros días en Miami, Florida, a la ‘Pulga’ se le ha visto en un Audi RS Q8; sin embargo, a su cochera se le ha sumado un lujo automóvil para pasear a su familia en Estados Unidos.

Se trata de un Bentley Bentayga que cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros de cilindrada, con una potencia de 550 caballos de fuerza.

(Instagram: @bentleymotors)

La SUV del Campeón del Mundo con Argentina en Qatar solo necesita 4.5 segundos para llegar de 0 a 100 kilómetros por hora, con una velocidad máxima de 190 Km/h.

En el interior del Bentley Bentayga cuenta con un tablero de madera, fibra de carbono y aluminio, con una pantalla de 10.9 pulgadas y un audio de 12 parlantes de 790 wattss de potencia.

Cabe mencionar que su precio va desde los 200 mil dólares, por lo que es algo que sin problemas Lionel Messi puede pagar pasearse por las calles de Miami, Florida.

Instagram: @bentleymotors

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi con el Inter Miami?

El próximo partido del Inter Miami es frente al Charlotte FC, como parte de los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023, a celebrarse en el Lockhart Stadium el viernes 11 de agosto.

De imponerse al Charlotte FC, Lionel Messi y compañía se verán las caras en las Semifinales con el ganador de la llave entre Querétaro y Philadelphia.






Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados