Todo es cancha

Jugador le pidió una foto a Cristiano Ronaldo y después lo troleó en redes: “El segundo mejor de la historia”

Uno de los futbolistas de Al Shorta, rival de Al Nassr en el Mundial de Clubes Árabes, subió una insólita publicación a Instagram.

Cristiano Ronaldo junto a un jugador de Al Shorta

Cristiano Ronaldo revolucionó Medio Oriente desde que se confirmó su fichaje por Al Nassr. El delantero portugués es la sensación en territorio árabe y se roba todas las miradas en cada compromiso que disputa, tanto por parte de los hinchas del club como de sus rivales.

Así quedó demostrado en la semifinal del Mundial de Clubes Árabes, donde El Bicho anotó el gol del triunfo ante Al Shorta y uno de los jugadores del equipo irakí se acercó a pedirle una foto después del partido. Sin embargo, lo que parecía ser una muestra de respeto hacia CR7 terminó siendo todo lo contrario.

Y es que el futbolista de Al Shorta subió el registro a su cuenta de Instagram con un inesperado comentario: “Con el segundo mejor jugador de la historia”. La publicación se viralizó durante las últimas horas y captó toda la atención de los fanáticos de Lionel Messi, quienes aprovecharon la instancia para enaltecer al argentino.

La publicación del jugador de Al Shorta con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se juega su primer título con Al Nassr

Más allá de las burlas, Cristiano Ronaldo cuenta las horas para disputar la final del Mundial de Clubes Árabes frente Al Hilal y ganar su primer título con la camiseta de Al Nassr, donde viene en racha tras anotar en los últimos cuatro partidos del torneo que reúne a los mejores equipos de Medio Oriente.

Eso sí, no será un partido fácil para el astro portugués y compañía, considerando que Al Hilal también aprovecho este mercado de fichajes para traer varias figuras provenientes de Europa, entre ellas Kalidou Koulibaly, Rúben Neves, Sergej Milinkovic-Savic y Malcom.

VIDEO | Está prohibido: el gesto de Cristiano Ronaldo que desató la furia en Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados