Se le acaba el tiempo a Cruz Azul para firmar a Radamel Falcaco com su flamante refuerzo para el Torneo Clausura 2023, luego de no poder fichar a Luis Suárez, que a pesar de haberle ofrecido un buen salario, prefirió al Gremio de Brasil.

Es por ello que la directiva, enczbezada por Víctor Manueo Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, trabajan a marchas forzadas para acomodar en otro equipo a uno de sus extranjeros, el cual podría ser Michael Estrada.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de David Espinoza, reportero de Fox Sports, el chileno seguirá en la institución debido a que tiene contrato hasta junio de 2025, por lo que es imposible rescindir su vínculo. Así que el sacrificado sería el ecuatoriano, quien se encuentra a préstamo con opción a compra de al rededor de 5 millones de dólares.

Por su bajo rendimiento futbolístico, el conjunto de La Máquina no tiene pensado hacerla válida a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra dueña de su pase. Así que buscarán terminar con su préstamo antes de tiempo para cerrar la negociación del ‘Tigre’, quien solo espera a que los ‘Cementeros’ solucionen esta situación.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que Michael Estrada es del interés en Arabia Saudita, y los ‘Escarlatas’ no verían con malos ojos escuchar la oferta, pues tampoco está en los planes de Ignacio Ambriz para el Torneo Clausura 2023.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña