Tendencias

Vive Latino 2023: Estas son las prendas que no pueden faltar en tu outfit

El Vive Latino llegará este fin de semana a la Ciudad de México y por ello te mostramos algunas prendas que no deberán faltar para que pases un fin de semana increíble.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical ‘Vive Latino’ tendrá su edición 23 este 18 y 19 de marzo, por lo que deberás prepararte para tener un fin de semana lleno de diversión, entretenimiento música, comedia, lucha libre y muchas otras actividades.

El cartel de este evento es encabezado por artistas como Alemán, Austin Tv, Enjambre, Odisseo, Bandalos Chinos, Red Hot Chili Peppers, Plastilina Mosh, Elsa y Elmar, Miranda!, Pesado, Carín León, por mencionar algunos y no te lo puedes perder.

Es por lo anterior que si estás buscando que outfit ponerte, te decimos algunas prendas y objetos que sin duda no pueden faltar, ya que son para tu comodidad y que tengas una gran experiencia los dos días que tiene de duración esl festival.

Estas son las prendas que no pueden faltar en tu outfit

Tenis

Es probable que camines o te mantengas de pie largos periodos, por lo que los zapatos, zapatillas o botas no serán la mejor opción, será mejor que utilices los tenis más cómodos que tengas.

Short/Pantalón/ Pants

Cualquier prenda que uses en las piernas estará bien, sin embargo ten en cuenta que, en la tarde hace calor y en la noche frío, además de que últimamente llueve en el oriente de la CDMX, por lo que deberás contemplar estos factores antes de elegir cuál usar.

Blusa/Camisa/Playera

Al igual que el punto anterior, cualquier que utilices será buena, solo recuerda que será mejor usar colores claros, de lo contrarío podrías sufrir el sofocante calor de la tarde.

Chamarra o suéter

No olvides llevar algo para taparte, pues es común que haga frío por la noche.

Lentes de sol

Para proteger tus ojos del sol, tu mejor aliado serán los lentes de sol.

Gorra o sombrero

Para el extremo calor de la tarde y para proteger tu piel y cabeza, una gorra o sombrero serán ideales.

Bolsa o cangurera

Recuerda que deberás conservar tus pertenencias en una bolsa o cangurera para evitar robos o extravíos, deberá ser pequeña, pues recuerda que las mochilas no son permitidas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados