La Semana Santa es una de las celebraciones más importantes para los creyentes de distintas religiones, ya que en ella se conmemoran los últimos días de Jesús en la tierra y de su vida como mortal, por eso se hacen representaciones y se tienen algunas prohibiciones.
Pese a que muchas iglesias o templos preparan este tipo de celebración con mucho tiempo de anticipación, no siempre sale todo bien, tal como ocurrió en el estado de Colima, donde se estaba llevando a cabo una representación de la crucifixión de Jesús y no salió como se esperaba.
Te puede interesar:
En el clip que se hizo rápidamente viral en distintas redes sociales, se puede ver a un señor que representa a Jesucristo y al cual los hombres que protagonizan a los romanos están intentando subir a la cruz, sin embargo, esta tenia un desperfecto, lo que ocasionó que el sujeto cayera al piso.
Pese a que el accidente no se aprecia como algo grave, este tuvo que ser llevado al hospital. Aunque no fue el único incidente que ocurrió durante esta semana y es que también hubo desmayos, golpes y más caídas en otros lugares del país y el mundo.