
Carlos Hermosillo, ex jugador de Cruz Azul, arremetió contra Hugo Sánchez, ícono de los Pumas, ya que este último declaró que de no haber jugado con la Selección Mexicana hubiera podido ser campeón del mundo con otro país.
Las palabras del 'Pentapichichi' hicieron mucho eco entre los aficionados y sus ex compañeros en el Tri, por lo que Hermosillo, decidió criticar enérgicamente las palabras, puesto que ambos compartieron vestidor en 1986 e incluso mencionó a figuras como Leo Messi y Cristiano Ronaldo, para desestimar sus declaraciones.
"Si Messi que es el mejor jugador del mundo en una selección como la de Argentina, con grandes jugadores a su alrededor, no ha sido campeón de un Mundial… Si Cristiano tampoco ha podido ganarlo siendo quien es como futbolista, ¿por qué Hugo Sánchez sí habría podido ganar la Copa?, por favor", señaló.
Asimismo, Carlos Hermosillo señaló que el principal problema de Hugo Sánchez ha sido su boca, puesto que es muy prepotente e incluso señaló que de no haberlo hecho así hubiera conseguido más cosas como jugador.
"El problema de Hugo fue su boca, a veces hablamos con el estómago antes de pensar bien las cosas. Si Hugo hubiese tenido más humildad sin ser tan arrebatado en sus declaraciones, probablemente habría logrado muchas más cosas como entrenador, porque como jugador es indudable que fue el mejor de todos los mexicanos, pero esa declaración cuando dice que él habría ganado el Mundial si no fuera de México está muy mal porque ataca a todos sus compañeros ¿O acaso solo podía jugar con Míchel y Butragueño? Nunca hay que escupir para arriba, en la vida hay que ser congruente y eso no existe en él", explicó el ex jugador en el podcast Mother Soccer de FutVox.

Carlos Hermosillo: “Hugo Sánchez, me decepcionó muchísimo”
Por otro lado, Carlos Hermosillo recordó las veces que coincidió con 'Hugol' en la Selección Mexicana, donde lo veía como el gran jugador de México, pero al final lo terminó decepcionando.
"Conviví muy poco con Hugo Sánchez previo al Mundial, jugamos un partido juntos en Los Ángeles y luego en la concentración definitiva para el Mundial. Hugo llegó de España con su masajista y para mí era el jugador internacional, el gran goleador, lo veía muy grande, era un privilegio para mí, pero para ser honesto, Hugo Sánchez me decepcionó muchísimo porque en Selección no logró nada importante, cosa que sí hizo en clubes europeos", señaló.

Para finalizar, la leyenda de La Máquina explicó que siempre que llegaba con ellos, hablaba de sus compañeros del Real Madrid y de sus goles en España.
"En la Selección se la vivía atendiendo compromisos publicitarios y casi nunca estaba con nosotros. Cuando nos hablaba solamente hablaba de Míchel, de Butragueño y que él metía todos los goles, es un tipo que solo ve por él, un individualista, puede más su ego que cualquier otra cosa. Para un joven como yo que solo tenía dos años de haber debutado y poder convivir con el que es tu ídolo y darte cuenta de cómo era, esperaba yo otra cosa, me dejó mucho que desear", concluyó.