Champions

Los Cuartos de Final de la Champions League ya tienen sus dos primeros invitados: Benfica y Chelsea consiguen su pase

El Benfica se impuso sin problema al Club Brujas, mientras que el Chelsea al Borussia Dortmund.

Chelsea Los 'Blues' lograron su pase a los Cuartos de Final de la Champions League. (EFE/EFE)

Este martes se llevaron a cabo los dos primeros partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. El primero de ellos fue el de Benfica frente al Club Brujas, mientras que en el segundo se midieron Chelsea ante el Borussia Dortmund.

La escuadra portuguesa no tuvo ningún problema para meterse a los Cuartos de Final del certamen más importante a nivel de clubes. Los pupilos de Roger Schmidt se impusieron a los belgas 5-1, con goles de Rafa Silva, Gonçalo Ramos en dos ocasiones, João Mário y David Neres. Recordar que la Ida terminó 2-0 favor Benfica, por lo que el global quedó 7-1.

Por su parte, los ‘Blues’ aprovecharon el apoyo de su gente para revertir el marcador global que culminó 1-0. Con tantos de Raheem Sterling y Kai Havertz los ingleses derrotaron a los alemanes para ser los segundos invitados a los Cuartos de Final de la Champions League.

¿Qué equipos buscarán este miércoles su pase a los Cuartos de Final de la Champions League?

Para este miércoles como platillo fuerte tendremos el enfrentamiento entre el Bayern de Múnich y PSG a celebrarse en el Allianz Arena. Messi y compañía buscarán darle la vuelta al marcador luego de perder la Ida por la mínima. El segundo encuentro será el del Tottenham contra el Milan a disputarse en el Tottenham Hotspur Stadium. Los italianos llegan a este partido tras llevarse el primer duelo de la serie 1-0.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados