Para nada es secreto que Antonio Margarito no digiere a Erik Morales. Su rivalidad fue en aumento cuando el 'Terrible' hizo un comentario de mal gusto de la esposa del 'Tornado de Tijuana'. A partir de ese momento se han enfrascado en un enfrentamiento de dimes y diretes.
En entrevista para el canal de Youtube deplaymaker, Antonio Margarito habló de cómo es en realidad Erik Morales, inclusive, contó cómo fue tratado cuando acudió a su programa 'Un Round Más', el cual es también conducido por Marco Antonio Barrera, a quien sí considera su amigo.
Cuando se le preguntó al 'Tornado de Tijuana' qué boxeador fue mejor entre Juan Manuel Márquez, 'Terrible' Morales y Marco Antonio Barrera, Antonio contestó sin dudarlo que el 'Dinamita', después el 'Asesino con cara de bebé', y por último colocó a Erik, explicando la razón.
"No es porque me caiga gordo Erik Morales, simplemente yo califico a como yo veo, como lo que sé de boxeo, no es porque me caiga gordo Erik Morales. Sinceramente, es un prepotente, es doble cara", mencionó.
"Haz de cuenta que estás platicando conmigo bien a gusto. Qué hablaría yo de ti si se termina el programa, tú te paras y te vas con el camarógrafo a platicar y a mí ni las gracias me das. Así es, es doble cara para los que no lo conocen", continúo.

"Lo respeto como boxeador, pero no como persona. Y no nada más yo lo digo, a lo mejor voy a hablar de más, pero sus mismos hermanos hablan de él, porque yo los conozco desde pequeños, siempre se han quejado de su hermano de que es un cabrón, es un pinche maricón", concluyó.
Cabe mencionar que Antonio ha querido solucionar las diferencias con Erik Morales en una pelea de exhibición, no obstante, no se ha podido concretar debido a que, según Margarito, 'Terrible' siempre le ha sacado la vuelta, así lo señaló hace unos meses en entrevista para la página 'Yo amo Tijuana'.
"Yo le mandé un mensaje a él, le dije, 'qué onda, vamos a hacer una exhibición', ¿Pero sabes por qué no quiere? Porque me tiene miedo el wey. Yo le pegué una repasada cuando éramos profesionales los dos, le pegué una repasada y se la vuelvo a poner", sentenció.