Boxeo

Referente del boxeo critica el estilo de Canelo Álvarez y asegura que nunca podrá vencer a Dmitry Bivol

Canelo Álvarez buscará impónerse a John Ryder para después buscar la revancha con Dmitry Bivol en el mes de septiembre.

A pesar de que Saúl Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores en la actualidad, su estilo de pelea sigue sin convencer a algunos expertos como Óscar de la Hoya, quien afirmó que de seguir practicando su misma forma de pelear, no podrá ganarle a Dmitry Bivol en caso de que busque la revancha.

“Mira, los estilos hacen peleas, y siempre he dicho que un estilo Canelo nunca vencería a un estilo Bivol. Está escrito en piedra”, señaló en entrevista con FightHubTV el que fuera promotor de Canelo Álvarez, pero diferencias económicas los llevaron a tomar diferentes caminos.

Cabe mencionar que por el momento el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se encuentra preparando para enfrentar el próximo 6 de mayo a John Ryder en el Estadio Akron, donde expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

Después de este compromiso, el pupilo de Eddy Reynoso buscará su revancha contra el ruso, seguramente para el mes de septiembre, con motivo a las fiestas patrias. Aunque no es nada seguro, pues en varias ocasiones Dmitry Bivol ha dicho que no le interesa volver a pelear con Canelo Álvarez, al menos de que sea en las 168 libras.

¿Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya juntos de nuevo?

Por último, Óscar de la Hoya habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Saúl Álvarez; sin embargo, su respuesta fue más en tono sarcástico, pues no terminaron su relación laboral de la mejor manera.

“Imagina a Canelo regresando a Golden Boy para una mega pelea; eso sería un evento en sí mismo. Creo que si se presenta la oportunidad, nunca se sabe en el boxeo. Quiero que tenga estas grandes peleas para seguir construyendo su legado. Como boxeador, cuando tienes esas últimas peleas en tu carrera, quieres sacar lo mejor de ellas, quieres pelear con los mejores”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados