Boxeo

El rival que debió enfrentar primero Ryan García antes de pelear con Gervonta Davis

Ryan García sigue recibiendo críticas luego de su derrota del sábado pasado ante Gervonta Davis.

Gervonta Davis y Ryan García Gervonta Davis derrotó con facilidad a Ryan García. (Boxing) (Boxing)

Sigue dando de qué hablar la derrota de Ryan García sobre Gervonta Davis. En esta ocasión fue el ex boxeador Antonio Tarver el que señaló uno de los errores de ‘King Ry’. El estadounidense, dijo que el pugilista de ascendencia mexicana se equivocó al no aceptar primero pelear con Isaac ‘Pitbull’ Cruz.

Creo que la pelea entre el ‘Pitbull’ Cruz y Ryan García habría sido un gran indicador de lo que García iba a enfrentar en la pelea con ‘Tank’, por el tipo de agresividad del Pitbull. Si García le hubiera ganado al ‘Pitbull’, probablemente habría sido favorito en la pelea (con Gervonta)”, mencionó Tarver en entrevista con Fight Hub.

Creo que (Ryan) cometió un error al no pelear con Cruz, porque eso habría elevado su nivel, habría elevado su experiencia. Habría llegado a esta pelea (con Gervonta) muy alto, luego de una victoria sobre un tipo como el Pitbull, tal como Gervonta venía de un gran triunfo”, agregó.

Antonio Tarver considera que una pelea ante el oriundo de la Ciudad de México le hubiera dado más experiencia a Ryan García para medirse a Gervonta Davis, quien se llevó la victoria el sábado pasado en el séptimo episodio.

Cuando su equipo (de Ryan) vea el tema, se estarán arrepintiendo de no haberle dado a Ryan esa pelea antes de Gervonta Davis. Porque Ryan no tenía la experiencia suficiente para prepararse para ese nivel de talento de Gervonta”.

¿Por qué no se hizo la pelea entre ‘Pitbull’ Cruz y Ryan García?

Fue en mayo de 2022, cuando el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó una pelea eliminatoria entre ‘Pitbull’ Cruz y Ryan García, pero al fin no se llevó a cabo, ya que no llegaron a un acuerdo, argumentando razones de televisoras.

El promotor de Ryan García, Óscar de la Hoya, declaró que el equipo de ‘Pitbull’ Cruz sí quería que se celebrara la pelea, pero fueron sus promotores los que no aceptaron. ‘The Golden Boy’ afirmó que ofreció un millón de dólares, pero la promotora de Isaac nunca le hizo saber la oferta.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados