
Ninel Conde continúa con los altibajos en redes sociales, donde cibernautas la ponen en la mira debido a su gira en Estados Unidos, donde los resultados, dicen, dejan mucho que desear, pues apenas si asisten unas 100 personas. Nada comparado con lo que acostumbraba convocar en los palenques mexicanos.

Sin embargo, "El Bombón Asesino" ha comentando en sus redes sociales que su gira por Estados Unidos ha sido un éxito y que ha tenido llenos totales, lo que ha hecho que internautas la critiquen por no reconocer que no todo está bien y que incluso no puede salir del país, por si es requerida por las autoridades por el caso de su pareja sentimental Larry Ramos, quien defraudó a más de 200 personas y está prófugo de la justicia.
Los comentarios no se hicieron esperar, convirtiendo al "Bombón Asesino" en la burla de los cibernautas, que se preguntan qué ha pasado con la carrera de Conde, quien después de abarrotar los palenques en México ahora acude a inmuebles más pequeños y austeros, pues se trata de bares, taquerías y algunos restaurantes.

Según el programa "ChismeNoLike" la cantante y actriz se presentó en una taquería el fin de semana pasado. Se desconoce, hasta el momento, si el hecho de que Larry Ramos, su pareja, esté prófugo la ha llevado a trabajar de esta manera y tenga que ver con alguna cuestión legal.