El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry “tiene los días contados”, así lo reveló Thomas Markle Jr., el medio hermano de la exactriz durante su participación en el programa “Gran Hermano VIP” Australia. 

Durante su estancia en el reality show, Thomas Markle Jr. se ha caracterizado por los comentarios mal intencionados que hace en contra de su hermana Meghan. 

PUBLICIDAD

Apenas en agosto pasado, había dicho que Meghan era un ser “superficial” capaz de abandonar a su propia familia, razón por la que en su momento le advirtió a Harry sobre Meghan, asegurando que ella le “arruinaría la vida”. 

En un promocional del programa australiano que fue retomado por Daily Mail aparece Thomas Markle Jr. diciendo que "Harry está al borde de la eliminación", en referencia a que Meghan con su anterior esposo solo duró dos años. 

PUBLICIDAD

Recordemos que Meghan estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson, pero dieron por terminado su matrimonio antes de cumplir los dos años.  

Según Thomas "ella simplemente lo despreció y lo dejó" y después conoció a Harry. 

PUBLICIDAD

Meghan Markle y la relación fragmentada con su familia

Las declaraciones de Thomas Markle Jr. son una prueba más de la mala relación que tiene con su media hermana Meghan, ya que el hombre no fue invitado a la boda de los Duques de Sussex, en 2018.  

“Alguna vez fuimos cercanos, pero no estoy amargado. Ella sabe en la posición en la que se encuentra y se ha olvidado de la sangre de su sangre", mencionó.  

PUBLICIDAD

La última vez que Meghan tuvo contacto con su medio hermano fue en el 2011. 

Asimismo se sabe que no habla con su padre, Thomas Markle Sr., después de descubrir la relación tan cercana que tenía con ciertos paparazzi en Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña