
La cantante Ninel Conde acusó de "cizañosos e infelices" a todos aquellos que quieren causar polémica al criticarla por ocultar su edad, pues en un programa se presentaron documentos que supuestamente muestran que el año de su nacimiento es 1971 y no 1976, como ella asegura.
"Mi amor, cumplo 45, aunque por ahí los cizañosos y la gente infeliz que quiere a toda costa destruir y atacar diga que cumplo 50", le dijo en vivo a los fans a través de sus redes sociales, luego de que un seguidor le preguntara por su verdadera edad.
Y es que la polémica se desató luego de que el programa “Ventaneando”, de TV Azteca, presentara documentos presuntamente oficiales en los que el año de nacimiento de la también actriz sería 1971 y no 1976, como ella asegura.
También conocida como "El Bombón Asesino", Ninel aclaró el malentendido mostrando documentos oficiales.
"Ahí dice 1971, sí, pero ¿qué creen?, también en Estados Unidos se pueden llegar a equivocar. Aquí está la nueva, ya con la fecha correcta, 1976, que ya está corregida, porque sí, se equivocaron, y aquí está mi pasaporte, por si tienen mucha preocupación de qué edad tengo, a lo mejor me quieren hacer un presente con mi edad. I'm 45 (tengo 45), le pese a quien le pese", indicó.
La cantante y actriz mexicana cumplió años el pasado 29 de septiembre y lo festejó en Las Vegas para olvidar los problemas en los que se ha visto envuelta por los delitos cometidos por su pareja, Larry Ramos.