La reina Isabel está diciendo otro adiós difícil. Sir Michael Oswald, amigo íntimo de la reina y asesor de carreras de caballos desde hace mucho tiempo, murió a la edad de 86 años el sábado, el mismo día en que el príncipe Felipe fue enterrado en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Oswald se convirtió en gerente de Royal Studs en 1970 y permaneció en el cargo durante 28 años, además de actuar como gerente de carreras de la madre de la reina Isabel y asesor de saltos de su majestad. A menudo se lo veía junto al monarca en eventos de carreras.

PUBLICIDAD

La viuda de Sir Michael Oswald, Lady Angela, que fue dama de honor de la reina Madre durante muchos años, recordó a su esposo en un artículo para Racing Post. "Siempre dijo que tenía el trabajo más maravilloso que cualquiera podría haber tenido y que durante toda su vida laboral simplemente estaba haciendo lo que hubiera hecho si hubiera sido un hombre rico que no tuviera que trabajar", dijo.

El asesor de carreras de la reina Isabel, John Warren, agregó: "Sir Michael hizo un trabajo magnífico administrando los Royal Studs durante tanto tiempo. Estaba profundamente comprometido con la reina Isabel y la reina Madre. Estaba extraordinariamente entusiasmado y se entusiasmó mucho con todo los ganadores reales".

PUBLICIDAD

Revisa acá fotografías de la reina Isabel y Sir Michael Oswald:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña