Luego de la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, el príncipe Harry de Inglaterra y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, le dedicaron un escueto y seco homenaje en la página de su fundación.

En el sitio web de Archewell.com, los duques de Sussex rindieron tributo al esposo de la reina Elizabeth II: "En recuerdo amoroso de Su Alteza Real el duque de Edimburgo. Gracias por tu servicio… Te extrañaremos mucho", se puede leer junto a la fecha de su nacimiento y de su deceso: 1921-2021.

PUBLICIDAD

La Casa Real británica informó en un comunicado que el duque de Edimburgo falleció este viernes a los 99 años, y descartó que su hospitalización fuera vinculada por el COVID-19.

Desde la primavera de 2020, los duques de Sussex se mudaron de Inglaterra a California, en los Estados Unidos. Harry y Felipe mantenían un lazo afectivo además de su vínculo familiar, pues ambos tenían experiencia militar.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Telemundo, los duques de Sussex tenían un “enorme cariño” al príncipe Felipe, y lo demostraron al nombrar a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, tomando en cuenta el apellido adoptado por el duque de Edimburgo: Mountbatten.

Así fue el seco homenaje que Meghan y Harry le hicieron al príncipe Felipe de Edimburgo tras su muerte:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña