Desde la detención de su esposo, Larry Ramos, Ninel Conde ha sido señalada de ser su cómplice e incluso de haberle ayudarlo a cortar el grillete de seguridad para que se diera a la fuga.  

Dicha situación ya parece complicarle ciertas cosas al “Bombón asesino” puesto que su carrera como cantante pareciera que va en picada.

PUBLICIDAD

Recordemos que fue el pasado 10 de septiembre cuando el “Bombón Asesino” anunció su gira "Dulce Renacer" por Estados Unidos, a través de sus redes sociales. 

La también actriz declaró que esta serie de presentaciones le ayudaría a sobrellevar la polémica con su esposo:

PUBLICIDAD

“Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera me permite sanar y sacar todo en estos shows que serán inolvidables”, escribió en sus redes sociales.

Sin embargo en su primera presentación, que tuvo lugar en un bar de Wisconsin, el pasado 11 de septiembre, solo acudieron 124 personas. 

PUBLICIDAD

De acuerdo a información proporcionada por el programa "Chisme No Like", dicho show fue posible gracias a Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, con quien la cantante había firmado un contrato para que impulsara su carrera por EU. 

Posteriormente a su show programado para el 12 de septiembre en un salón de fiestas de la ciudad de Chicago, solo llegaron ocho personas, por lo que la cantante optó por cancelarlo. 

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información de “Ventaneando”, el “Bombón asesino” dejó esperando por varias horas a las personas que se dieron cita en el lugar, provocando su molestia, ya que si bien no era el aforo que esperaba, debió presentarse por respeto a quienes hicieron el esfuerzo por ir a verla.  

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña