
Ninel Conde aseguró que aun le resulta complicado hablar sobre su pareja Larry Ramos, ya que es algo muy personal, que está muy reciente para ella y que le produce una profunda tristeza, sin embargo ya trabaja en ello, pues sabe que en algún momento deberá afrontarlo.
La cantante compartió, durante su participación en el programa "El colador", que este tema de Larry Ramos aún es algo para lo que no está prepara y reconoce que es una situación difícil, donde nadie le advirtió lo que podría pasar o lo que estaba sucediendo a su alrededor.
"Es muy triste ver cómo se habla con tanta ligereza y una persona se sienta a decir tantas barbaridades, sin pensar que hay otro ser humano que está sufriendo. Todos tenemos derecho a equivocarnos", apuntó la cantante, quien desde hace más de un año es pareja de Ramos, quien está acusado por las autoridades estadounidenses de defraudar a 200 personas.
Conde se casó con el empresario en un ritual simbólico en Ciudad de México y fue la última persona que vio a Ramos minutos antes de escapar del arresto domiciliario en el que estaba por el cargo de fraude en Estados Unidos.
El Bombón Asesino comentó que, pese a que Larry Ramos es prófugo de las autoridades del país vecino, ella no ha sido interrogada ni detenida por las autoridades como se ha especulado. "Para mí esto que sucede no es un problema legal, sino del corazón".
"Esta realidad de la que me hablan es totalmente ajena a mí, yo tenía un pequeño mundo que me trajo cosas buenas a mi vida en momentos difíciles", apuntó la también actriz, quien desde hace algunos años se encuentra en una batalla legal con su ex, Giovanni Medina, por la custodia del hijo de ambos.