
Fernando Aristeguieta, delantero del Puebla, al parecer sufrió una fractura en el tobillo que lo podría dejar fuera durante todo el torneo Apertura 2022, a unos días que que visitaran al Cruz Azul en el Estadio Azteca. De acuerdo con la parte médica del club, sucedió durante el entrenamiento de este lunes y que el pronóstico es reservado.
El 'Vikingo' se podría perder todo el torneo de la Liga MX a causa de una seria lesión en el tobillo, lo que podría resultar en una fractura a unos días de enfrentar a la Máquina Celeste en la jornada 4 del actual certamen. Según la información de 'Pasión Camotera', sería baja del conjunto de Nicolás Larcamón por todo el semestre.

A falta de un comunicado oficial del club, el tiempo que le tomaría regresar a las canchas sería informado mediante las redes sociales del equipo del Puebla. "El pronóstico de la misma lesión es reservado", publicaron en un tuit. El cierre de fichajes concluirá hasta septiembre, por lo que la directiva podría sumar un atacante si Aristeguieta es dado de baja del AP2022.
El seleccionado de Venezuela ya había debutado con gol en el Apertura 2022 ante el Mazatlán, mientras que la campaña pasada firmó una de sus mejores temporadas en la Liga MX al sumar hasta 8 anotaciones, 2 de ellas durante la liguilla y 3 en la última visita de la Franja al Azteca contra Cruz Azul.







