Monterrey

VIDEO | ¿Se arrepiente Javier Aguirre de haber dirigido a Monterrey? Él mismo lo explica

El 'Vasco' vuelve a estar en boca de todos, pero ahora por haber conseguido la permanencia con el Mallorca

Javier Aguirre vuelve a estar en boca de todos, pero ahora por haber conseguido la permanencia en la Primera División de España con el equipo del Mallorca, luego de vencer el domingo pasado 2-0 al Osasuna, a quien dirigió entre el 2002 y 2006.

Antes de tomar las riendas de los 'Piratas', el 'Vasco' estuvo al frente de Rayados de Monterrey, con quien consiguió una Liga de Campeones de la CONCACAF, no obstante, el objetivo principal era la Liga MX, la cual no pudo conseguir, por lo que fue destituido; sin embargo, no se arrepiente para nada de haber regresado a México.

"No, en lo absoluto, comprobé en primera persona del nivel del futbol mexicano. No me arrepiento para nada, conocí gente fantástica, ganamos un título que de verdad fue magnífico".

Recordar que Javier Aguirre salió por la puerta de atrás de Rayados de Monterrey, pues en el ´Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 los resultados no le favorecieron, más aparte la paupérrima actuación del equipo en el Mundial de Clubes, en donde terminaron en la quinta posición.

VIDEO | Miguel Herrera es cuestionado por salir en un programa de TV

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados